Fandom

Wiki J-Pop

World Music Awards

269páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

World Music Awards (fundada en 1989) es una organización internacional de premios que anualmente honra a los artistas de la música, sobre la base de sus cifras de ventas en todo el mundo, que son proporcionados por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI). John Martinotti es el productor ejecutivo y co-fundador de la feria.

Los premios se lleva a cabo bajo el patrocinio de HSH Príncipe Alberto de Mónaco, Monte-Carlo. Hasta el 2003 el espectáculo se llevó a cabo en Monte Carlo. La edición 2004 se celebró en Las Vegas, Nevada (EE.UU.) el 15 de septiembre. El 2005 la muestra se celebró en el Teatro Kodak de Los Ángeles, California. El 2006 se celebró el 15 de noviembre, que entre ellos figuraron Michael Jackson y se llevó a cabo en Earls Court en Londres, Reino Unido. El 2007, la ceremonia se celebró en Côte d'Azur. El show se transmite en América del Norte y América del Sur, en Europa, el Oriente Medio, Japón y el sudeste de Asia, en China, algunas partes de Asia, Australia, Nueva Zelanda, y en África; la audiencia mundial se estima en alrededor de un mil millones de telespectadores, en más de 160 países.[1]

Referencias Editar

  1. La audiencia mundial más de 160 países

También en Fandom

Wiki al azar