Fandom

Wiki J-Pop

W-inds

269páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
W-inds
ウィンズ
W-inds.jpg
Datos generales
Origen Shibuya, Tokio, Flag of Japan.pngJapón
Estado Activo
Información artística
Género(s) J-Pop, R&B
Período de actividad 2001-presente
Discográfica(s) Pony Canyon
Flight Master
Web
Web en discográfica Sitio Oficial
Miembros
Keita Tachibana
Ryohei Chiba
Ryuichi Ogata

El nombre W-inds viene del viento (wind en ingles) del norte y del sur en Tokyo, e el lugar en el que se conocieron los tres integrantes.  

Es un grupo de J-pop empleado por Vision Factory y firmado en el sello Pony Canyon desde el año 2000. El grupo se compone de tres integrantes Keita Tachibana, Ryuichi Ogata y Ryohei Chiba. Ellos hicieron su debut oficial en 2001 y, hasta la fecha, han lanzado mas de 21 sencillos a lo largo de su carrera. Ademas de su popularidad en Japón, que tienen un base de fans relativamente creciente en torno a otros países  asiáticos (tales como Taiwan, y Hong Kong) y hace regularmente apariciones en la televisión allí.

Tachibana es el vocalista principal del grupo, y al inicio Chiba y Ogata se unieron a manera de bailarines de respaldo. Sin embargo durante toda su carrera, se ganaron papeles mas importantes en la música, proporcionando coros y de vez en cuando los ritmos. En 2002, junto a FLAME y Folder5 hicieron un breve álbum de estudio llamado Earth Harmony. 

Historia Editar

También en Fandom

Wiki al azar