FANDOM

Takahiro Yamada (山田 貴洋 Yamada Takahiro?) es el bajista y corista de la banda de rock japonés Asian Kung-Fu Generation. Yamada se reunió con sus compañeros de grupo Masafumi Gotō y Kensuke Kita mientras asistía a un club de música de la Universidad Kanto Gakuin. Los tres formaron Asian Kung-Fu Generation en 1996, el baterista Kiyoshi Ijichi se unió a la banda poco después.[1]

Mientras Masafumi actúa como el principal compositor de la banda, Yamada ha proporcionado la letra de algunas canciones. Yamada ha tenido la oportunidad de ser la voz principal en, "Road Movie", "Blue Train". Conserva un grado en literatura y sus bandas favoritas son The Beatles, Oasis, The Smashing Pumpkins, y Pet Shop Boys.[2] La banda llegó a tener la oportunidad de conocer a los hermanos Gallagher mientras eran la apertura de una gira de Oasis, una vez celebrada en Japón. Los hermanos resultaron ser bastante agradables de lo que esperaban. Noel Gallagher, en particular, le habría dicho a AKG, "Mantengan el Ritmo".[3]

Instrumentos Editar

  • '62 Fender Jazz Bass
  • Ampeg Bass AH 300 Amp head

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar