Fandom

Wiki J-Pop

Reina Tanaka

269páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Reina Tanaka
田中れいな
Reinatanakehome.png
Datos generales
Nombre real Reina Tanaka (田中れいな?)
Nacimiento 11 de noviembre de 1989 (27 años)
Origen Fukuoka, JapónFlag of Japan.pngJapón
Ocupación Cantante, Seiyū
Información artística
Otros nombres 田中れいな, Tanakacchi, Ren-chan, 07
Género(s) J-Pop
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 2003-presente
Discográfica(s) Zetima
Artistas relacionados
Morning Musume
Aa!
Otomegumi
H.P. All Stars
Elegies
High-King
Web
Sitio web hello! project.com
Logo ameba.png

Reina Tanaka (田中れいな Tanaka Reina?) es una cantante, modelo, actriz, seiyu e idol japonesa, nacida el 11 de noviembre de 1989, en la ciudad de Fukuoka, Japón. Es miembro de la sexta generación de cantantes del grupo de j-pop Morning Musume. Su grupo sanguíneo es O, y mide 152,5 cm.

HistoríaEditar

En el año 2001, Reina realizó un casting llamado Audición de amor 21 (「LOVEオーディション21」 Love Audition 21) para intentar entrar en el grupo Morning Musume, con el cual pasó la fase de cástings y entró al "campamento" de reclutamiento de Morning Musume, el cuál constaba de un examen final, pero cuando revisaron la edad que tenía Reina, se demostró que no cumplía la edad mínima para realizar los cástings para entrar en el grupo.

El 19 de enero de 2003 Reina finalizó el casting llamado "Audición del amor 2002" (「LOVEオーディション2002」 Love Audition 2002) para entrar en el grupo Morning Musume por segunda vez. En su segunda vez, Reina pasó la audición junto con sus compañeras de grupo Eri Kamei,Sayumi Michishige y la que ya era solista de Hello Project Miki Fujimoto, convirtiéndose en la primera chica del grupo en presentarse 2 veces a la audición para entrar en él.

Su primera participación en el grupo como cantante principal fue el 30 de Julio de 2003 con la aparición del decimonoveno single llamado "Shabondama" (「シャボン玉」). Más tarde Tsunku, seleccionó a Reina y a dos integrantes del grupo H!P kids: Airi Suzuki y Miyabi Natsuyaki, formando así con ellas el grupo Aa!.

2012Editar

Se anunció su graduación tanto de Morning Musume como de Hello Project! a finales de Primavera del 2013.

Vease tambiénEditar

Galería Editar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar