FANDOM

Momoko Tsugunaga.jpg

Tsugunaga Momoko

Momoko Tsugunaga (嗣永桃子 Tsugunaga Momoko?, nacida el 6 de marzo de 1992 en Chiba, Japón) Es una cantante de J-Pop y actualmente es miembro de los grupos Berryz Kobo, Buono! y Hello! Project Kids.

HistoriaEditar

Momoko Tsugunaga se unió a Hello! Project en 1996 como una de las ochenta Hello! Project Kids. Ella no fue una de las protagonistas principales en la película del año 2002 de Hello! Project, Koinu Dan no Monogatari. En 2003, fue miembro de la unit ZYX y lanzó dos singles con el grupo antes de que se quedara inactivo.

En 2004, Momoko fue una de las ocho escogidas para formar el grupo Berryz Kobo. A menudo, Momoko es la vocalista principal de la mayoría de singles de Berryz Kobo. Además, desde 2007, Momoko forma parte de la unit Buono!, junto a Miyabi Natsuyaki de Berryz Kobo y Airi Suzuki de Cute.

Momoka fue miembro de Little Gatas y no se unió a Gatas Brilhantes H.P. en 2007 como jugadora de reserva.

Curiosidades Editar

  • Ella es fácilmente distinguible de las otras integrantes de Berryz Kobo porque es baja de altura y por su singular y única voz.
  • Tiene un hermano pequeño.
  • Su artista favorito es Yakkun Sakurazuka.
  • No le gustan los festivales de payasos, y ella todavía grita cuándo los ve.
  • Odia el té verde "matcha", pero le gusta la bebida azucarada de té verde.
  • Tiene la costumbre de levantar el dedo meñique, aunque ha tratado de no hacerlo últimamente. Atsuko Inaba, en Gyao's Hello Pro Hour, la enfrenta para que hiciera algo al respecto.
  • Es actualmente la miembro más baja de Berryz Kobo con 149.8 cm de altura. Previamente, hasta mediados de 2007, el título lo tenía Saki Shimizu, hasta que se notó que Saki era en realidad 2 cm más alta que Momoko.
  • Una vez fue reconocida por ser una de las mejores actrices de Hello! Project Kids, junto con Megumi Murakami.
  • Es considerada la mejor bailaría de Hello! Project
  • Su madre es la más joven entre las madres Berryz.
  • En su programa de Radio, afirmo que ella busca ser como Sudou Maasa.
  • Miyabi Natsuyaki a menudo le ayuda a poner el maquillaje.
  • Cada año celebra con su familia el día en que se convirtió en Idol (30 de Junio del 2002).
  • Su canción de Audición fue Koi wo Shichaimashita! (Tanpopo).
  • Cuando era pequeña, soñaba con tener una Floreria.
  • Len gusta leer novelas de misterio.
  • Ella hizo un dibujo de todas las miembros de Berryz Kobo para su primera gira a Hawaii.
  • Durante las clases de baile, siempre ayudaba a Ishimura Maiha con las rutinas difíciles.
  • Ella aparece en el pv de Boogie Train '03 junto con Sudou Maasa, Tokunaga Chinami, y Umeda Erika.

Vease tambiénEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar