FANDOM

Miyabi Natsuyaki (夏焼雅 Natsuyaki Miyabi?) es una cantante de pop japonés. Su carrera comenzó en 2002, cuando pasó la audición para Hello! Project Kids, un grupo exclusivamente femenino pop adolescente menor de Hello! Project.

HistoriaEditar

2002Editar

En 2002, pasó con éxito la audicion de Hello! Project Kids junto a las demás miembros de Berryz Kobo.

Ser miembro de Berryz Kobo, también participa en la semana de la banda show de radio Berryz Kobo Kiritsu! Rei! Chakuseki!.

En ese mismo año, fue elegida como una personaje de "Koinu Dan no Monogatari", sin embargo no tenía gran parte debido a su edad. Muchos miembros de Hello! Project Kids y Morning Musume han participado en esta película.

2003Editar

En 2003, fue elegida para unirse al grupo Aa!, Que consistía en otros miembro de Hello! Project Kids, Airi Suzuki y fue dirigida por miembros de Morning Musume como Reina Tanaka.

Solo lanzaron un sencillo el 29 de octubre. El estado del grupo como una unidad de grabación se desconoce, ya que no han publicado nada desde su sencillo en 2003, pero el original cartel fue "reformado" para actuaciones en vivo en 2007. en 2009, Aa! regresó del hiato, porque el líder Tanaka Reina había dejado el grupo para formar la unidad de High King con otros miembros de Hello! Project, Miyabi se asumió como líder de Aa!.

2004Editar

En 2004, todas las chicas de Hello! Project participaron en un grupo aleatorio de gran tamaño que produce un sencillo, "All For One & One For All". Esta canción es considerada uno de los temas de Hello! Proyect.

2005Editar

En 2005 Miyabi se convirtió en miembro Sexy Otonajan de Hello! Project. Como en Aa! sólo hay 3 miembros, Miki Fujimoto de Morning Musume, Megumi Murakami de Cute y Miyabi. Sólo se produjo una canción llamada "Onna, Kanashii, Otona", traducido significa "Mujer, triste, Adulta".

Miyabi luego se convirtió en miembro de Buono! junto con otras dos de Hello! Project Kids, Momoko Tsugunaga de Berryz Koubou y Airi Suzuki de Cute. La unidad fue anunciada oficialmente en el Festival de la revista Nakayoshi el 21 de julio de 2007, en la ciudad de Sunshine de Tokio en Ikebukuro, formado para cantar tanto en la apertura ("Kokoro no Tamago") y final ("Honto no Jibun") para la adaptación al anime del manga "Shugo Chara!".

Buono! continuó grabando los temas de cierre y apertura de la primera temporada del anime. A partir de la segunda temporada, Buono! sólo registra los temas finales, como los temas de apertura estuvieron a cargo de Shugo Chara Egg! y Guardians 4, otros dos grupos formados por el bien de la realización de Shugo Chara! music. Ella es un gran fan del manga Nana.

Vease tambiénEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar