Fandom

Wiki J-Pop

Megumi Murakami

269páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Megumi Murakami
村上 愛
Megumimurakai.jpg
Datos generales
Nombre real Megumi Murakami (村上 愛?)
Nacimiento 6 de junio de 1992 (24 años)
Origen Prefectura de Saitama, Flag of Japan.pngJapón
Información artística
Otros nombres Meguru
Género(s) J-Pop
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 2002-2006
Discográfica(s) Zetima
Artistas relacionados Hello! Project Kids
ZYX
H.P. All Stars
Cute

Megumi Murakami (村上 愛?) es una ex cantante de pop japonés. Ella es mejor conocida como una antigua miembro de Cute de Hello! Project. Su apodo de "oficial" es "Meguru".

Carrera Editar

En 2002, Murakami aprobó con éxito la audición de Hello! Project Kids, junto con otras catorce niñas. En 2003, se convirtió en un miembro de la unidad de ZYX en gran medida inactivo, y en 2004 cantó junto a Reina Tanaka y Airi Suzuki en "Suki ni Nacha Ikenai Hito", una de las pistas de acoplamiento en el "Todos para uno y uno para todos!", haciendo de ella una de las siete niñas a elegir entre la totalidad de Hello! Project para cantar en una pista separada. Murakami también apareció en varias ocasiones como una bailarina de respaldo para otros actos del Proyecto. En 2004, aparece en el videoclip de Maki Goto "Yokohama Shinkiro". En 2005, Murakami fue colocado en la unidad de reproducción aleatoria Otonajan Sexy. También en 2005, ocho de las niñas de Hello! Project fueron escogidas para Berryz Kobo con la intención de girar en torno a las chicas. La idea fue finalmente abandonada, y las chicas restantes que no fueron elegidas para Berryz Kobo formaron otro grupo llamado Cute.[1] Murakami se convirtió en una de las voces principales en todos los indies individuales del grupo, pero fue anunciado el 31 de octubre de 2006, poco antes de que Cute hiciera su debut discográfico, que dejó el grupo y tuvo vigencia el 1 de noviembre de 2006.[2] Murakami no tuvo una ceremonia de graduación, haciendo de ella una de las pocas saliente de Hello! Project que no recibieron una. La razón dada para su partida era que deseaba concentrarse en sus estudios, aunque nunca ha habido ninguna declaración oficial de por qué su partida fue tan repentina, o por qué no recibió una ceremonia de graduación.

Unidades de Hello! Project Editar

Discografía Editar

Sencillos Editar

Apariciones Editar

Filmes Editar

  • Koinu Dan no Monogatari (仔犬ダンの物語?) - 14 de diciembre de 2002

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar