FANDOM

Sudou Maasa (須藤 茉麻?), es una cantante idolo japonesa que actualmente es miembro del grupo de pop japonés Berryz Kobo de Hello! Project.

HistoriaEditar

En 2002, Maasa Sudou pasó con éxito la audicion de Hello! Project Kids. Maasa Sudou es actualmente miembro del grupo Berryz Kobo. En marzo de 2009, ella lanzó su primer photobook, llamado "Maasa". En 2010, se confirmó que iba a ser la actriz principal de la película Light Novel no Tanoshii Kakikata, basada en una novela con el mismo nombre. La película se estrenó en cines en Japón en diciembre de 2010, y el DVD fue lanzado 03 de marzo de 2011. Maasa desempeñó el papel de "Tsurugi Yabusame", la chica hermosa, rica y fuerte, con un secreto, el secreto de la escritura de una nueva y exitosa novela, bajo el nombre de "Mio Himemiya".

Grupos en los que se ha visto involucaradaEditar

DiscografíaEditar

TrabajosEditar

SolosEditar

PelículasEditar

  • Minimoni ja Movie Okashi na Daibouken! (ミニモニ。じゃム→ビ→お菓子な大冒険!?) (2002)
  • Light Novel no Tanoshii Kakikata (ライトノベルの楽しい書き方?) (2010)[1]

RadioEditar

LibrosEditar

Libros de fotografías o PhotobooksEditar

maasa(11 de marzo de 2009, 角川グループパブリッシング) ISBN 978-4048950459
Su primer álbum de fotos, sola. publicado como, "Sudo 茉 foto 麻 libro" maasa "Making DVD ~versión especial editado~" un DVD que fue grabado al hacer el video.

ReferenciasEditar

  1. «"ライトノベルの楽しい書き方 (2010)"» (en japonés). Consultado el 27 de abril de 2013. «Allcinema.net».

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar