FANDOM

Kiyoshi Ijichi (伊地 知潔 Ijichi Kiyoshi?) es el baterista de la banda de rock japonés Asian Kung-Fu Generation. Ijichi acredita el origen de su capacidad para los tambores de jugar en bandas de música en la secundaria.

Se reunió con miembros de la banda de compañeros Masafumi Goto, Kensuke Kita, y Takahiro Yamada mientras asistía a la Universidad Kanto Gakuin en 1996. A diferencia de los otros, Ijichi tenía experiencia previa y la banda era un miembro de otra banda de la universidad al ser abordados por los tres. Tras su separación con su antigua banda, Ijichi se unió con Gotō, Kita y Yamada para formar Asian Kung-Fu Generation y los cuatro han estado juntos desde entonces.[1]

Aparte de tocar la bateria, Ijichi es un pianista experto y se puede escuchar tocando un fragmento de "Claire de Lune" de bergamasque la Suite de Debussy para la introducción de la "Moonlight." Es licenciado en ingeniería y sus grupos favoritos son Brian Setzer, Link, King Bee y Hi-Standard.[2]

En comparación con sus compañeros de banda, Ijichi es bastante indiferente hacia el rock alternativo británico, prefiriendo el punk rock americano y japonés. Él es el único miembro del grupo que escucha heavy metal. Kiyoshi es una parte de un pequeño número de cristianos japoneses.

También toca la batería para la banda Photo Tones.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar