FANDOM

KERA, es una revista mensual japonesa que actualiza a sus lectores cada mes sobre la moda y la cultura japonesa pero principalmente de la cultura de Harajuku. Esta revista tiene muchas fotos de niños y niñas en las calles de Harajuku y se puede disfrutar de la gran variedad de estilos de la moda![1]

Información Editar

En un principio el nombre de la revista iba a ser Kerouac por el nombre del novelista japonés Jack Kerouac por su obra maestra Rojō (路上? en español "Calle"). Lo que indicó que la revista fue publicado por primera vez como un diario para hacer frente a la cultura de la calle. La página del prólogo y Shinichi Nakazawa ha contribuido a la revista en la actualidad haciendo que se especialice en la cultura y moda de la calle.[2]

Los contenidos principales Editar

  • Moda de las calles de Harajuku, y en algunas veces información sobre famosos.
  • Varias ediciones se han especializado en modas fuera de Harajuku.
  • En el libro pedido por correo aparece un forlleto anexo que contiene información sobre la bolsa y planificación.
  • Coordinación de clasificación de temas populares y normalmente se elige a uno de los artistas para la portada.
  • Tiene una gran variedad de sistema informal de una subcultura de la moda, tales como la moda Lolita en torno a la moda punk. Característica, tales como artistas occidentales salen a menudo.
  • Características destinada a los fans del anime y cómics están saliendo en los últimos años.

Talentos que alguna vez han aparecido en la portada de la revista Editar

Series Editar

  • Nokemono to Tanayome THE MANGA
  • Suge~e otona ni wa riyū ga aru
  • Kaki Uranai
  • SuG Takeru No50×50
  • SCANDAL no Gachinko Seishun GRAFFITI
  • AMO TV
  • Piko no Hiki Komori-tai

Otros volúmenes Editar

KERA ha dado traslado a las muchas revistas independientes de la historia. La mayoría de ellas son las revistas de la ilusión. ¿Y ahora qué?, usted verá una venta regular de forma separada en la revista KERA en sólo dos de los siguientes libros.

KERA!MANIAX Editar

Para enriquecer el contenido de la "KERA". Hay un tema para cada tema, tiene una función especial junto con él. La edición internacional del broche de presión y función de los artistas occidentales como Courtney Love, contenidos principales, tales como la planificación de la aplicación de la lotería. Por lo general, la aparición de la actriz Kyoko Fukada en la película "Kamikaze Girls", decora la portada de cada número con artistas de la música como Anna Tsuchiya y otros, como Becky.

Gothic&Lolita Bible Editar

Revista trimestral. se ocupa principalmente de la moda Lolita y Gothic Lolita y como un título. En su contenido, no difiere mucho de KERA! tal como el complemento o característica de los artistas Visual Kei, como la moda punk es tratada también. Cubre la moda de la minoría con poco éxito como un ejemplo comercial de la revista, pero la revista es también conocida en el extranjero. Sin embargo, sobre todo porque era un artículo de cosplay comercial.

Dibujantes de cubierta Editar

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar