FANDOM

Erina Mano (真野恵里菜 Mano Erina?) es una actriz y cantante de Hello! Project japonesa. Ella ingresó en el año 2006 como un miembro de Hello Pro Egg, como aprendiz. En 2007 ella se volvió miembro del equipo de fútbol sala de Hello! Project del projecto Gatas Brilhantes H.P. y su grupo musical Ongaku Gatas. El 19 de marzo de 2009 se convirtió en solista después de graduarse de Ongaku Gatas,[1] trabajando bajo la gestión y promoción de J.P Room, y más tarde bajo Just Production.[2] Erina se graduó de Hello! Project el 23 de febrero de 2013.

Biografía Editar

Carrera Editar

2008 Editar

Erina Mano se unió a Hello! Project como una nueva miembro de Hello Pro Egg en 2006 después de pasar las audiciones de Front Group "Egg" en 2007, fue una de las seis miembros del grupo que se añade a Ongaku Gatas y se convirtió en un jugador de reserva para Gatas Brilhantes H.P.. Se graduó de Ongaku Gatas el 2 de marzo de 2008 y Hello Pro Egg el 29 de marzo de 2008 para debutar como solista. El 29 de junio de 2008 se lanzó su debut indie, "Manopiano".

Ella ha sido presentada como el acto de apertura en varios de los conciertos de su Senpai (Natsumi Abe, Morning Musume, Berryz Kobo y Cute), desde agosto de 2008.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar