Fandom

Wiki J-Pop

Awoi

269páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Awoi
アヲイ
Awoi1.jpg
Datos generales
Origen Ōsaka, Flag of Japan.pngJapón
Estado Activo
Información artística
Género(s) J-Rock, Hard Rock, Visual Kei, Hard Core
Período de actividad 2004-presente
Discográfica(s) Brand's Records de Face Music
Web
Sitio web Awoi.jp
Miembros
Otogi
Shou
Sin
Saki
Ryo
Antiguos miembros
Mio
Ryouga
Hiro
Awoi (アヲイ?) es una banda Visual Kei japonesa de Rock japonés, formada en 2004 por Otogi, Ryouga, Mio y Hiro.

Historia Editar

La banda fue conformada en 2004. Lanzaron su primer sencillo el 1 de marzo de 2005 llamada "Kokoro". En octubre lanzaron su segundo sencillo llamado "Ai Karasu", en este mismo año Ryoga y Mio abandonan la banda, uno de ellos se va a Gemini y el otro a Pablo Honey. Otogi entoces invita a Shou, su compañero de Maria「… 」Nette a ser su guitarrista y lleva a Saki a ser el bajista.

Con esta formación, Awoi sigue su camino y lanzaron dos sencillo en 2006, "itami ame nochi en junio y Makkura, Makkuro, Makkaka no Asa en septiembre. En 2007, también se dan varios conciertos en la región de Osaka y Nagoya, y luego viene su segundo maxi-single Yuuyake Karasu lanzado el 9 de abril. El 21 de octubre realizan un Oneman para su tercer aniversario. Unas semanas mas tarde lanzan Nakunaranai Uta, su tercer maxi-single.

El cuarto sencillo, Deadman, llegó en julio de 2008. También aprovechan esta oportunidad para grabar su primer PV. Pasan ese año en giras entre Nagoya, Osaka y Tokio. ellos celebran su cuarto aniversario el 8 de noviembre en un evento en Osaka Muse junto a R指定, Lycaon, ディー, entre otros.

El 17 de abril de 2010, la banda pierde a Hiro el baterista, por razones personales. Luego a la banda se unen dos nuevos integrantes: Sin (慎) un nuevo guitarrista y Ryo el nuevo baterista. Ambos integrantes, pertenecian a una banda con el nombre de LOKI…Sin era conocido como Zachi y Ryo como Tumi.

Miembros Editar

Actuales Editar

Exmiembros Editar

  • Batería: Hiro (2004-2010)
  • Guitarra: Ryouga (2004-2005)
  • Bajo: Mio (2004-2004)

Discografía Editar

Albumes Editar

Mini-albumes Editar

Sencillos Editar

Maxi-SinglesEditar

OmnibusEditar

Referencias Editar

  1. Wiki Visual Kei (español)
  2. Spirit of Metal.com (inglés)
  3. jpopasia.com (inglés)

Enlaces externos Editar

  1. Oficial MySpace

También en Fandom

Wiki al azar