FANDOM

Aa! (あぁ! leido "Ah!"?) es un grupo de pop japonés en Hello! Proyect, anteriormente formada por la líder y miembro de Morning Musume Reina Tanaka, Natsuyaki Miyabi y Airi Suzuki, dos de Hello! Project Kids. El nombre del grupo fue elegido por Tsunku productor y escritor para representar múltiples emociones como la alegría y la tristeza multi-lenguaje, y así los CDs del grupo serían alfabéticamente en la salida de las tiendas de discos (aunque la mayoría de la Mercancía Hello! Project se agrupan juntos). El grupo original lanzó sólo un sencillo.

HistoriaEditar

Se destaca por el hecho de que Airi Suzuki tenía sólo nueve años de edad en el momento del sencillo, da un rendimiento muy profesional y competente, convirtiéndose en la chica más joven en aparecer en un Hello! Proyecto con una parte importante de cantantes.

Natsuyaki Miyabi pasó a formar parte de los pre-adolescentes del grupo de Hello! Proyect, Berryz Kobo en 2004, mientras que Suzuki se unió a otro grupo de Hello! Proyecto, Monada, el año después. Las dos más tarde se convirtieron en dos de los tres miembros de Buono! en el año 2007.

MiembrosEditar

Primera generaciónEditar

Aa! 1st

Primera Generación

Segunda generaciónEditar

Aa! 2nd

Segunda Generación

Vease tambiénEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar